Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Logo
Logo
  • Entrar
ISSN-e: 1669-9041 ISSN: 1667-4162
Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 11 Núm. 2 (2012): PARTE II. Historia y educación en Argentina y Chile

Vol. 11 Núm. 2 (2012): PARTE II. Historia y educación en Argentina y Chile

Publicado: 04-12-2020

Colaboración internacional

  • Percepción de los profesores acerca del autoritarismo en los textos escolares de Historia de Chile

    Andrea Minte Münzenmayer
    • PDF

Artículos

  • Historiografía y educación peronista: un estado de la cuestión sobre historia de la educación durante el primer peronismo

    Sebastián Perrupato
    • PDF
  • Docentes, peronismo y antiperonismo en la provincia de Jujuy (1952-1955)

    Fernando Castillo
    • PDF
  • Educación técnica rural en Argentina (1910-196

    Marcelo Gastón Jorge Navarro
    • PDF
  • El estudiantado y la formación ciudadana en la Escuela. Un estudio desde las clases de Histori

    Carlos Muñoz Labraña, María Sánchez Agusto, Ronlad Wilhelm
    • PDF

Reseñas

  • Palacios, Jesús, La cuestión escolar. Editorial Colihue. Argentina, 2010

    Elizabeth Y. Carrizo
    • PDF
  • David Harvey, El enigma del capital y las crisis del capitalismo, Ediciones Akal, Madrid 20

    Héctor E. Ramírez
    • PDF

Comentario de tesis

  • “El héroe” Martín Miguel de Güemes. Un estudio antropológico sobre distintas formas sociales de producción y apropiación del pasado en Salt

    Estela Vázquez
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

logo Dialnetlogo SciELOlogo redalyclogo DOAJlogo Dialnetlogo SciELOlogo redalyclogo DOAJlogo Dialnet
ISSN on line 1669-9041
Este sitio ha sido actualizado a la versión de OJS 3.3.0.8 como parte de una iniciativa de apoyo técnico que ofrece conjuntamente el Public Knowledge Project (PKP), la Universidad de Nuevo León (UANL) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).