Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Entrar
Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Convocatoria para el Dossier Nº 39
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 19 (2008)

Núm. 19 (2008)

					Ver Núm. 19 (2008)
Publicado: 24-06-2019

Ciencias de la Educación

  • Periodistas o comunicadores, el debate debe comenzar

    Andrés Gauffin
    • PDF

Filosofía

  • Plegaria por GAlA

    Ana Simesen de Bielke
    • PDF

Historia

  • Dos argumentos en torno a la realidad social de la doncella bajomedieval castellana

    Adriana Báez
    • PDF
  • Un testimonio sobre curas enamorados y curas amancebados Castilla la Nueva, siglo XIV

    Julio César Corrales
    • PDF
  • La provincialización del poder central romano en el siglo 11 d.C.: el caso del emperador Adriano

    María Estela Juárez Arias, Humberto Alejandro Manenti, Perla Silvana Rodríguez
    • PDF

Letras

  • Memoria histórica, oralidad y escritura en El campamento de los cobardes de Carlos Matorras Cornejo

    Graciela Balestrino
    • PDF
  • Nuevos "palimpsestos": construcciones identitarias en Eso que se llama Patria, de Carlos Matorras Cornejo

    Marcela Beatriz Sosa
    • PDF

Lenguas Modernas

  • El discurso de Tony Blair y George W. Bush: la inmigración y sus metáforas post 11/S

    Liliana Fortuny, Maria Marta Michel Torino
    • PDF

Universidades Extranjeras

  • Estudio comparativo e intercultural de la comunicación no verbal - expresivo corporal en contextos escolares de la ciudad de Melilla (España)

    José Álvarez Rodríguez
    • PDF

Reseñas

  • Argentina. Una visión actual y prospectiva desde la dimensión territorial

    Héctor Ramírez
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo
ISSN elctrónico  2683-782x
ISSN impreso 0327-8115
 
Esta obra se publica bajo licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR).
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
 
 
Este sitio ha sido actualizado a la versión de OJS 3.3.0.8 como parte de una iniciativa de apoyo técnico que ofrece conjuntamente el Public Knowledge Project (PKP), la Universidad de Nuevo León (UANL) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).