Estudio comparativo e intercultural de la comunicación no verbal - expresivo corporal en contextos escolares de la ciudad de Melilla (España)
Resumen
En el presente artículo desarrollamos un estudio comparativo-causal en el que
hemos tratado de determinar si la comunicación no verbal-expresivo corporal en contextos
escolares es diferente, según los niños objeto de análisis sean de una u otra etnia
(europeos vs bereberes). El estudio desarrollado en la ciudad de Melilla (España), un
entorno donde conviven diferentes etnias (europeos, bereberes, judíos e indus), ha
arrojado que globalmente los niños europeos objeto de nuestro estudio usan más la
comunicación no verbal que los de origen bereber.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
24-06-2019
Cómo citar
Álvarez Rodríguez, J. (2019). Estudio comparativo e intercultural de la comunicación no verbal - expresivo corporal en contextos escolares de la ciudad de Melilla (España). Cuadernos De Humanidades, (19). Recuperado a partir de https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/757
Número
Sección
Universidades Extranjeras