Estudio comparativo e intercultural de la comunicación no verbal - expresivo corporal en contextos escolares de la ciudad de Melilla (España)

Autores/as

  • José Álvarez Rodríguez

Resumen

En el presente artículo desarrollamos un estudio comparativo-causal en el que
hemos tratado de determinar si la comunicación no verbal-expresivo corporal en contextos
escolares es diferente, según los niños objeto de análisis sean de una u otra etnia
(europeos vs bereberes). El estudio desarrollado en la ciudad de Melilla (España), un
entorno donde conviven diferentes etnias (europeos, bereberes, judíos e indus), ha
arrojado que globalmente los niños europeos objeto de nuestro estudio usan más la
comunicación no verbal que los de origen bereber.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

24-06-2019

Cómo citar

Álvarez Rodríguez, J. (2019). Estudio comparativo e intercultural de la comunicación no verbal - expresivo corporal en contextos escolares de la ciudad de Melilla (España). Cuadernos De Humanidades, (19). Recuperado a partir de https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/757

Número

Sección

Universidades Extranjeras