Estudio comparativo e intercultural de la comunicación no verbal - expresivo corporal en contextos escolares de la ciudad de Melilla (España)
Abstract
En el presente artículo desarrollamos un estudio comparativo-causal en el que
hemos tratado de determinar si la comunicación no verbal-expresivo corporal en contextos
escolares es diferente, según los niños objeto de análisis sean de una u otra etnia
(europeos vs bereberes). El estudio desarrollado en la ciudad de Melilla (España), un
entorno donde conviven diferentes etnias (europeos, bereberes, judíos e indus), ha
arrojado que globalmente los niños europeos objeto de nuestro estudio usan más la
comunicación no verbal que los de origen bereber.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2019-06-24
How to Cite
Álvarez Rodríguez, J. (2019). Estudio comparativo e intercultural de la comunicación no verbal - expresivo corporal en contextos escolares de la ciudad de Melilla (España). Cuadernos De Humanidades, (19). Retrieved from https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/757
Issue
Section
Universidades Extranjeras