Las prácticas pedagógicas en el período de confinamiento

la situación de la formación de los docentes

Autores/as

  • Elizabeth Yolanda Carrizo Universidad Nacional de Salta; Salta, Argentina E mail: eycarrizo@yahoo.com

Biografía del autor/a

Elizabeth Yolanda Carrizo, Universidad Nacional de Salta; Salta, Argentina E mail: eycarrizo@yahoo.com

es profesora en Ciencias de la Educación, UNSa, Salta, Argentina. Magister en Ciencias Sociales Orientación en Educación, FLACSO (Sede Argentina), investigadora categoría III, CIUNSa, Co-Directora Instituto de Investigación en Lenguas (INIL). Editora Revista de Estudios de Lenguas (RELEN). Docente de Postgrado en Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de Río Negro y Universidad de Buenos Aires (Sede Tilcara-Jujuy). Autora de numerosos libros y artículos sobre educación.

Descargas

Publicado

24-05-2024

Cómo citar

Carrizo, E. Y. (2024). Las prácticas pedagógicas en el período de confinamiento: la situación de la formación de los docentes. Revista Estudios De Lenguas - RELEN, 5, 112–115. Recuperado a partir de https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/Relen/article/view/4288

Número

Sección

Reseñas