Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Logo
Logo
  • Entrar
ISSN-e: 2618-4222
Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 (2025)

Vol. 8 (2025)

					Ver Vol. 8 (2025)

Publicación en desarrollo 

Publicado: 17-10-2025

Artículos

  • La escritura a partir de fuentes múltiples y las competencias digitales en entornos híbridos: creencias y percepciones docentes sobre las habilidades de los estudiantes

    Natalia Verónica Dalla Costa, María Victoria Sánchez, Natalia Andrea Bersano
    • pdf (English)
  • Un proyecto de investigación-acción participativa: AICLE en una escuela primaria rural

    Gabriela N. Tavella, Carina Fernández, María Cecilia Rivas
    • pdf
  • Del piso a las nubes: metáforas económicas en el discurso periodístico

    Carolina Negritto
    • pdf
  • Andare a + infinitivo en instructivos culinarios orales en italiano

    Beatriz Blanco, Patricia Deane
    • pdf

Reseñas

  • Ritual del Toro y el Tigre. Historias del pim pim

    Sandra Rodríguez Echazu
    • pdf
  • Diccionario de la lengua de la Región de Cuyo y La Rioja –Argentina Tomos 1 y 2

    Olga Alicia Armata
    • pdf

Homenaje

  • Homenaje a Irma

    Estela Klett
    • pdf
    • pdf (Português (Brasil))
    • pdf (English)

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo
ISSN: 2618-4222
 
Este sitio ha sido actualizado a la versión de OJS 3.3.0.8 como parte de una iniciativa de apoyo técnico que ofrece conjuntamente el Public Knowledge Project (PKP), la Universidad de Nuevo León (UANL) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).