Sobre la revista

 

Cuadernos de Humanidades es una publicación de la Universidad Nacional de Salta destinada a la difusión de investigaciones y artículos del área de Humanidades y Ciencias Sociales. Nació en 1989 como una revista anual e impresa; desde 2017 se publica también su versión digital y a partir de 2019 es semestral y solo digital. Todas las colaboraciones son sometidas a evaluación externa. La comisión de evaluadores está constituida por docentes e investigadores reconocidos por su nivel académico en nuestro país y en el extranjero. Los trabajos deben ser inéditos y sus autores se comprometen a no presentarlos simultáneamente en otra publicación.

Los autores son responsables del contenido de sus contribuciones, de la exactitud de las citas, de la incorporación de las fuentes, así como del derecho jurídico de publicar el material propuesto. El autor conservará derecho de publicación de sus artículos dando previo aviso a los Cuadernos de Humanidades, dejando constancia de la circunstancia de su publicación original. Los lectores podrán tomar los materiales de la publicación de los Cuadernos de Humanidades siempre que se deje constancia de la fuente original consultada.

La revista no cobra a los autores por procesar, revisar ni publicar sus artículos, ni tampoco cobra a los lectores por acceder a los contenidos. La revista, en tanto constituye una publicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, es financiada exclusivamente con fondos propios de la Facultad. Asimismo, los autores no reciben ninguna compensación económica por los artículos publicados.

Número actual

Núm. 38 (2023): Dossier "Relatos de cautiverio: de la colonia al siglo XX"
					Ver Núm. 38 (2023): Dossier "Relatos de cautiverio: de la colonia al siglo XX"
Publicado: 14-11-2023

Portada - Indice

Revista completa

Ver todos los números