La percepción de los aprendices en lenguas extranjeras durante la pandemia:
Costa Rica
Keywords:
lengua extranjera, estudiantes, aprendizaje en línea, percepción, pandemiaAbstract
Esta investigación analiza la percepción de los estudiantes de lenguas extranjeras durante la pandemia de COVID-19 en donde se empleó la enseñanza virtual de emergencia en Costa Rica para impartir cursos de idiomas. Este estudio se ubica bajo el enfoque cuantitativo, se realizó durante el confinamiento desde marzo de 2020 hasta principios de 2022. Se tomaron en cuenta las siguientes variables: alumnos que habían estado matriculados en cursos de inglés, francés, portugués y chino. Los resultados se presentan de manera descriptiva y estadística en tres partes principales: ventajas, desventajas y dificultades en el aprendizaje virtual de una lengua extranjera.
Downloads
Published
2024-12-20
How to Cite
Chao Chao, K. W., Cambronero Artavia, M. del P. ., & Castro Esquivel, L. (2024). La percepción de los aprendices en lenguas extranjeras durante la pandemia: : Costa Rica. Revista Estudios De Lenguas - RELEN, 7. Retrieved from https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/Relen/article/view/4756
Issue
Section
Artículos