La percepción de los aprendices en lenguas extranjeras durante la pandemia:
Costa Rica
Palabras clave:
lengua extranjera, estudiantes, aprendizaje en línea, percepción, pandemiaResumen
Esta investigación analiza la percepción de los estudiantes de lenguas extranjeras durante la pandemia de COVID-19 en donde se empleó la enseñanza virtual de emergencia en Costa Rica para impartir cursos de idiomas. Este estudio se ubica bajo el enfoque cuantitativo, se realizó durante el confinamiento desde marzo de 2020 hasta principios de 2022. Se tomaron en cuenta las siguientes variables: alumnos que habían estado matriculados en cursos de inglés, francés, portugués y chino. Los resultados se presentan de manera descriptiva y estadística en tres partes principales: ventajas, desventajas y dificultades en el aprendizaje virtual de una lengua extranjera.
Descargas
Publicado
20-12-2024
Cómo citar
Chao Chao, K. W., Cambronero Artavia, M. del P. ., & Castro Esquivel, L. (2024). La percepción de los aprendices en lenguas extranjeras durante la pandemia: : Costa Rica. Revista Estudios De Lenguas - RELEN, 7. Recuperado a partir de https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/Relen/article/view/4756
Número
Sección
Artículos