Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Acesso
ISSN-e: 1669-9041
ISSN: 1667-4162
Buscar
Atual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Início
/
Arquivos
/
v. 19 n. 2 (2020)
v. 19 n. 2 (2020)
Publicado:
2021-10-12
Presentación
Presentación
Revista Escuela de Historia
PDF (Español (España))
html (Español (España))
Artículos
¿De qué hablamos cuando hablamos de prácticas docentes? Apuntes desde la enseñanza de la historia a la luz de la pandemia
María Paula González
PDF (Español (España))
html (Español (España))
Las lecciones de la pandemia y la responsabilidad del profesorado de ciencias sociales
Antoni Santisteban Fernández, Miguel Angel Jara
PDF (Español (España))
html (Español (España))
Cuando lo sólido busca resistir el desvanecimiento en el aire: Sostener la práctica en tiempos de emergencia
Nancy Aquino, Desireé Toibero
PDF (Español (España))
html (Español (España))
Practicas experienciadas en contexto de pandemia
María Gabriela Soria
PDF (Español (España))
html (Español (España))
¿Qué hemos enseñado en contextos de aislamiento? Reflexiones sobre las tensiones en la enseñanza de la historia situada
Facundo A. López, Carlos D. Gunzelmann, Miguel A. Jara
PDF (Español (España))
html (Español (España))
Reseñas
Jeroen Duindam, Dynasties: A Global History of Power, 1300–1800 (Cambridge University Press, 2016, pp. 383)
María Fernanda Justiniano
PDF (Español (España))
html (Español (España))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Indexada en