Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Logo
Logo
  • Entrar
ISSN-e: 1669-9041 ISSN: 1667-4162
Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 Núm. 2 (2020)

Vol. 19 Núm. 2 (2020)

Publicado: 12-10-2021

Presentación

  • Presentación

    Revista Escuela de Historia
    • PDF
    • html

Artículos

  • ¿De qué hablamos cuando hablamos de prácticas docentes? Apuntes desde la enseñanza de la historia a la luz de la pandemia

    María Paula González
    • PDF
    • html
  • Las lecciones de la pandemia y la responsabilidad del profesorado de ciencias sociales

    Antoni Santisteban Fernández, Miguel Angel Jara
    • PDF
    • html
  • Cuando lo sólido busca resistir el desvanecimiento en el aire: Sostener la práctica en tiempos de emergencia

    Nancy Aquino, Desireé Toibero
    • PDF
    • html
  • Practicas experienciadas en contexto de pandemia

    María Gabriela Soria
    • PDF
    • html
  • ¿Qué hemos enseñado en contextos de aislamiento? Reflexiones sobre las tensiones en la enseñanza de la historia situada

    Facundo A. López, Carlos D. Gunzelmann, Miguel A. Jara
    • PDF
    • html

Reseñas

  • Jeroen Duindam, Dynasties: A Global History of Power, 1300–1800 (Cambridge University Press, 2016, pp. 383)

    María Fernanda Justiniano
    • PDF
    • html

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

ISSN on line 1669-9041
Este sitio ha sido actualizado a la versión de OJS 3.3.0.8 como parte de una iniciativa de apoyo técnico que ofrece conjuntamente el Public Knowledge Project (PKP), la Universidad de Nuevo León (UANL) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).