Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Logo Logo
Logo
  • Login
ISSN-e: 1669-9041 ISSN: 1667-4162
Search
  • Current
  • Archives
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 20 No. 2 (2021): Dossier: Narrativas no eurocéntricas y su influencia en la enseñanza, investigación y producción histórica actual en los tiempos modernos y contemporáneos

Vol. 20 No. 2 (2021): Dossier: Narrativas no eurocéntricas y su influencia en la enseñanza, investigación y producción histórica actual en los tiempos modernos y contemporáneos

Published: 2021-12-03

Presentación

  • Presentación

    Sergio Galiana
    • PDF (Español (España))
    • html (Español (España))

Artículos

  • El lugar de la memoria en la enseñanza La guerra de Argelia y los manuales escolares franceses, 2000-2012

    Cecilia Edith Agüero
    • PDF (Español (España))
    • html (Español (España))
  • Cine y memoria: representaciones de la guerra de Argelia en el cine francés y argelino durante los años sesenta

    Teo Salvarrey
    • PDF (Español (España))
    • html (Español (España))
  • Miradas alternativas al discurso de la colonialidad en dos museos de la ciudad de Salta, Argentina

    Sandra Inés Rodríguez Echazú, Teresita del Milagro Gutiérrez
    • PDF (Español (España))
    • html (Español (España))
  • Tiempos diaspóricos multisituados y bifurcación témporo-espacial en la experiencia asociativa y educativa dual de la comunidad migrante de la República de Senegal en Argentina, desde epistemologías extracéntricas del Sur

    Selva Ciotti
    • PDF (Español (España))
    • html (Español (España))

Language

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Keywords

Make a Submission

Make a Submission

Indexada en

ISSN on line 1669-9041
Este sitio ha sido actualizado a la versión de OJS 3.3.0.8 como parte de una iniciativa de apoyo técnico que ofrece conjuntamente el Public Knowledge Project (PKP), la Universidad de Nuevo León (UANL) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).