Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Logo Logo
Logo
  • Login
ISSN-e: 1669-9041 ISSN: 1667-4162
Search
  • Current
  • Archives
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 10 No. 2 (2011): PARTE 2: ENTRE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Y LA HISTORIA DEL S XX

Vol. 10 No. 2 (2011): PARTE 2: ENTRE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Y LA HISTORIA DEL S XX

Published: 2020-12-08

Presentación

  • Presentación

    Comité Editorial
    • PDF (Español (España))

Colaboraciones Nacionales

  • La escuela pública como productora de identidades. Contextualización y análisis del proyecto de Sarmiento en el bicentenario de su nacimiento

    Mario Arias Bucciarelli
    • PDF (Español (España))

Artículos

  • Saberes y prácticas docentes en historia: Usos y lecturas del nunca más

    M. Paula González
    • PDF (Español (España))
  • Alianzas, conflictos y facciones del partido peronista en Bahía Blanca, 1948-1952

    José Marcilese
    • PDF (Español (España))
  • La CGT de los argentinos y los dilemas de la izquierda peronista

    Julieta Bartoletti
    • PDF (Español (España))
  • Los dilemas de las organizaciones sindicales en el contexto neoliberal. El caso de luz y fuerza Córdoba (1995-2001)

    Ana Natalucci
    • PDF (Español (España))

Reseñas

  • Harvey, David, París, Capital de la modernidad. Ediciones Akal, Madrid 2008

    Héctor Ramírez
    • PDF (Español (España))
  • Caretta, Gabriela y Zacca Isabel. (comp.) “Para una historia de la iglesia. Itinerarios y estudios de caso”. Salta, CEPHIA. UNSa., 2008

    Emma Raspi
    • PDF (Español (España))

Language

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Keywords

Make a Submission

Make a Submission

Indexada en

ISSN on line 1669-9041
Este sitio ha sido actualizado a la versión de OJS 3.3.0.8 como parte de una iniciativa de apoyo técnico que ofrece conjuntamente el Public Knowledge Project (PKP), la Universidad de Nuevo León (UANL) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).