Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Logo
Logo
  • Entrar
ISSN-e: 1669-9041 ISSN: 1667-4162
Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 21 Núm. 2 (2022): Dossier: Historia, sujetos y enseñanza

Vol. 21 Núm. 2 (2022): Dossier: Historia, sujetos y enseñanza

Publicado: 28-02-2024

Dossier: Historia, sujetos y enseñanza

  • Presentación

    Liliana Mendoza Pontiffe
    • pdf
    • html
  • Las municipalidades sujetos para historizar, sujetos para enseñar

    Mariana Canedo
    • pdf
    • html
  • Educación y religión al servicio de la última dictadura cívico militar argentina Análisis de 649 mensajes de apoyo de estudiantes de escuelas primarias de Mendoza al general R. Videla

    Alejandro Paredes
    • pdf
    • html
  • El alumnado como ser histórico La dimensión personal y la experiencia histórica en el desarrollo del pensamiento histórico

    Carolina Chávez Preisler, Belén Meneses Varas
    • pdf
    • html

Articulo

  • La administración de justicia en el curso de la Revolución el impacto del fuero militar en la justicia ordinaria de Salta en tiempos de Martín Miguel de Güemes gobernador (1815-1821)

    Facundo José Maiza
    • pdf
    • html

Reseñas

  • Plá, Sebastián y E. Wayne Ross (Eds). Social Studies Education in Latin America. Critical Perspectives from the Global South. Routledge, 2022

    María Fernanda Justiniano
    • pdf
    • html
  • Ramos, Laura. Las señoritas. Historia de las maestras estadounidenses que Sarmiento trajo a la Argentina en el Siglo XIX. 2021. Lumen, Buenos Aires

    Durval Alejandro Campo
    • pdf
    • html

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexada en

logo Dialnetlogo SciELOlogo redalyclogo DOAJlogo Dialnetlogo SciELOlogo redalyclogo DOAJlogo Dialnet
ISSN on line 1669-9041
Este sitio ha sido actualizado a la versión de OJS 3.3.0.8 como parte de una iniciativa de apoyo técnico que ofrece conjuntamente el Public Knowledge Project (PKP), la Universidad de Nuevo León (UANL) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).