Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Entrar
ISSN-e: 1669-9041
ISSN: 1667-4162
Buscar
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 2 (2022): Dossier: Historia, sujetos y enseñanza
Vol. 21 Núm. 2 (2022): Dossier: Historia, sujetos y enseñanza
Publicado:
28-02-2024
Dossier: Historia, sujetos y enseñanza
Presentación
Liliana Mendoza Pontiffe
pdf
html
Las municipalidades
sujetos para historizar, sujetos para enseñar
Mariana Canedo
pdf
html
Educación y religión al servicio de la última dictadura cívico militar argentina
Análisis de 649 mensajes de apoyo de estudiantes de escuelas primarias de Mendoza al general R. Videla
Alejandro Paredes
pdf
html
El alumnado como ser histórico
La dimensión personal y la experiencia histórica en el desarrollo del pensamiento histórico
Carolina Chávez Preisler, Belén Meneses Varas
pdf
html
Articulo
La administración de justicia en el curso de la Revolución
el impacto del fuero militar en la justicia ordinaria de Salta en tiempos de Martín Miguel de Güemes gobernador (1815-1821)
Facundo José Maiza
pdf
html
Reseñas
Plá, Sebastián y E. Wayne Ross (Eds). Social Studies Education in Latin America. Critical Perspectives from the Global South. Routledge, 2022
María Fernanda Justiniano
pdf
html
Ramos, Laura. Las señoritas. Historia de las maestras estadounidenses que Sarmiento trajo a la Argentina en el Siglo XIX. 2021. Lumen, Buenos Aires
Durval Alejandro Campo
pdf
html
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexada en