Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Logo
Logo
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
ISSN-e: 2344-9594
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 2 (2017)

Vol. 5 Núm. 2 (2017)

					Ver Vol. 5 Núm. 2 (2017)
Publicado: 31-07-2024

Editorial

  • Editorial

    Comité Editorial
    13-14
    • pdf

Artículos

  • Corporalidad y performance Personas de ceguera adquirida

    Valentina Ahumada
    17-35
    • pdf

Dossier

  • Formación docente, contextos, desafíos e interrogantes

    María Gabriela Soria
    39-41
    • pdf
  • Mirada(s) sobre estrategias y tácticas formativas

    de Anquín Ana
    43-54
    • pdf
  • Construyendo el dispositivo de comunidades de aprendizaje

    María Cecilia Martínez, Andrea Graciela Martino
    55-74
    • pdf
  • Políticas de inclusión digital en la formación docente

    Cecilia Evangelina Meléndez, Ana Griselda Díaz, José Alberto Yuni
    75-91
    • pdf
  • La formación docente de maestros de lenguas extranjeras en Estados Unidos contextos, desafíos e interrogantes

    Luis Javier Pentón Herrera
    93-105
    • pdf
  • Las prácticas docentes en el cruce entre lo subjetivo y lo político

    Celia Salit
    107-118
    • pdf
  • La formación en las prácticas profesionales en debate

    Liliana Sanjurjo
    119-130
    • pdf
  • Aportes a la formación docente desde comunidades de aprendizaje

    María Gabriela Soria, Rosana Hernández
    131-145
    • pdf
  • La (in)visibilización de la diversidad de género en el desarrollo curricular de la formación docente inicial de Tucumán

    Lucas Daniel Stambole Dasilva
    147-159
    • pdf

Reseñas

  • Encuentro de pueblos originarios

    Alejandra Bergagna, Karina Carrizo, David Pastrana
    163-173
    • pdf

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Revista del CISEN Tramas/Maepova

ISSN-e 2344-9594.

Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte argentino (CISEN)

Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Av. Bolivia N° 5150. Ciudad de Salta. CP 4400. Argentina.

  • Tel. (+54) 387 / 42-55551.
  • Fax. (+54) 387 / 42-55520.
  • Correo electrónico: tramasmaepova@hum.unsa.edu.a
  • Página web: http://revistadelcisen.com/tramasmaepova/index.php/revista/index

 

Este sitio ha sido actualizado a la versión de OJS 3.3.0.8 como parte de una iniciativa de apoyo técnico que ofrece conjuntamente el Public Knowledge Project (PKP), la Universidad de Nuevo León (UANL) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).