Prácticas de lectura y escritura de los adolescentes dentro y fuera de los colegios: implicancias sociales
Resumen
El presente trabajo es un avance de resultados parciales obtenidos en Salta de una
investigación más amplia, dirigida por Inés Dussel (FLACSO), sobre intersecciones entre
desigualdad y escuela media. Se analizarán las partes abiertas de encuestas realizadas a
estudiantes de segundo año de Nivel Polimodal que asisten a seis instituciones salteñas, y
los datos serán complementados con entrevistas y grupos focales. El propósito es discutir
la relación entre la forma en que los adolescentes describen, categorizan y reflexionan sobre
el leer y el escribir, las prácticas áulicas de lectura y escritura y los contextos sociales en que
estudiantes e instituciones actúan.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
21-06-2019
Cómo citar
Cárdenas, V., & Ponce, G. (2019). Prácticas de lectura y escritura de los adolescentes dentro y fuera de los colegios: implicancias sociales. Cuadernos De Humanidades, (17-18). Recuperado a partir de https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/737
Número
Sección
Letras