EvaluaCión del proceso de implantación de una innovación educativa: La Reforma de los '90 en Andalucía, España
Resumen
El propósito general de esta la investigación que presentamos es evaluar el proceso de
implantación del segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía atendiendo
a las condiciones de inicio y desarrollo de la institucionalización de los nuevos
planteamientos curriculares y la apropiación de los factores de cambio que realiza el profesorado
de Institutos de Educación Secundaria de Andalucía. Todo este proceso se ejemplifica
con un estudio de caso.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
19-06-2019
Cómo citar
Fernández Cruz, M., Carrillo Castillo, M., Castilla Mesa, T., Díaz Pareja, E., Marín Díaz, V., & Romero López, A. (2019). EvaluaCión del proceso de implantación de una innovación educativa: La Reforma de los ’90 en Andalucía, España. Cuadernos De Humanidades, (16). Recuperado a partir de https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/721
Número
Sección
Universidades Extranjeras