EvaluaCión del proceso de implantación de una innovación educativa: La Reforma de los '90 en Andalucía, España

Autores/as

  • Manuel Fernández Cruz
  • Manuel Carrillo Castillo
  • Teresa Castilla Mesa
  • Elena Díaz Pareja
  • Verónica Marín Díaz
  • Asunción Romero López

Resumen

El propósito general de esta la investigación que presentamos es evaluar el proceso de
implantación del segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía atendiendo
a las condiciones de inicio y desarrollo de la institucionalización de los nuevos
planteamientos curriculares y la apropiación de los factores de cambio que realiza el profesorado
de Institutos de Educación Secundaria de Andalucía. Todo este proceso se ejemplifica
con un estudio de caso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

19-06-2019

Cómo citar

Fernández Cruz, M., Carrillo Castillo, M., Castilla Mesa, T., Díaz Pareja, E., Marín Díaz, V., & Romero López, A. (2019). EvaluaCión del proceso de implantación de una innovación educativa: La Reforma de los ’90 en Andalucía, España. Cuadernos De Humanidades, (16). Recuperado a partir de https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/721

Número

Sección

Universidades Extranjeras