Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
  • Login
Search
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 9 (1997)

No. 9 (1997)

					View No. 9 (1997)
Published: 2018-12-18

Artículos

  • San Agustín (Salta). Estructura poblacional, deriva y selecció

    Noemí Acreche, María Virginia Albeza, Graciela Caruso
    • PDF (Español (España))
  • Modelos de Universidad. El debate continúa.

    Ethel Mas, Eduardo M. Ashur
    • PDF (Español (España))
  • Aprender a mirar y mirar aprendiendo. Hacia una Pedagogía Audiovisual

    Amalia Carrique, Edgardo Adrián López
    • PDF (Español (España))
  • Perfiles de demanda para empleo y la idea de "joven emprendedor"

    Sergio Ignacio Carbajal
    • PDF (Español (España))
  • El aforismo y el argumento. Reflexiones sobre la Teoría de la Ciencia

    Jorge Lovisolo
    • PDF (Español (España))
  • Conflictos étnicos, nacionalismos y globalización

    José Miguel Naharro, Virginia E. Sosa
    • PDF (Español (España))
  • La construcción de la imagen de Universidad con Pertinencia Social

    Ana María Navarro de Gottifred, María Teresa Alvarez de Figueroa, Alicia Susana Saravia, Estela Furió de Saurit
    • PDF (Español (España))
  • ¿Es la Evaluación de Proyectos generadora de decisiones en el sector educación?

    Ana María Navarro de Gottifred, Lucila Angela Elliott de Campagna
    • PDF (Español (España))
  • Algunos diagnósticos sobre modernidad

    Ana Simesen de Bielke, Hernán Rodolfo Hulm
    • PDF (Español (España))

Language

  • English
  • Español (España)

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Make a Submission

Make a Submission
ISSN elctrónico  2683-782x
ISSN impreso 0327-8115
 
Esta obra se publica bajo licencia de  Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional 
Deed - Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International - Creative Commons
 
 
Este sitio ha sido actualizado a la versión de OJS 3.3.0.8 como parte de una iniciativa de apoyo técnico que ofrece conjuntamente el Public Knowledge Project (PKP), la Universidad de Nuevo León (UANL) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).