La construcción de la imagen de Universidad con Pertinencia Social

Authors

  • Ana María Navarro de Gottifred
  • María Teresa Alvarez de Figueroa
  • Alicia Susana Saravia
  • Estela Furió de Saurit

Abstract

El presente trabajo procura analizar la Pertinencia Sociai del proyecto de
la Universidad Nacional de Salta, delineada ya en su Estudio de Factibilidad
( 1971-1972) y la comparación con algunos aspectos de la realidad actual, perfilados
por la información producida por una investigación en ejecución.
La indagación se realiza por medio de distintas fuentes y diferentes etapas,
entre las que se encuentran el Estudio de Factibilidad de la UNSa, los Estatutos
de la Universidad, la aplicación de entrevistas a actores vinculados a la etapa
fundacional, entrevistas en profundidad a ex rectores y los avances, relacionados
a la pertinencia, del Proyecto de Investigación No 662 del CIUNSa, "La
imagen de la Universidad Nacional de Salta desde la perspectiva de distintos actores
sociales".

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2018-12-18

How to Cite

Navarro de Gottifred, A. M., Alvarez de Figueroa, M. T., Saravia, A. S., & Furió de Saurit, E. (2018). La construcción de la imagen de Universidad con Pertinencia Social. Cuadernos De Humanidades, (9). Retrieved from https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/cdh/article/view/545

Issue

Section

Artículos