Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al número actual Ir al pie de página del sitio

Revista Estudios de Lenguas - RELEN

Logo Logo
Logo
  • Entrar
ISSN-e: 2618-4222
Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto

Número actual

Vol. 7 (2024)
					Ver Vol. 7 (2024)
Publicado: 20-12-2024

Presentación

  • Presentación

    María Celeste Frana
    • pdf

Artículos

  • La percepción de los aprendices en lenguas extranjeras durante la pandemia: Costa Rica

    Kuok Wa Chao Chao, María del Pilar Cambronero Artavia, Laura Castro Esquivel
    • pdf
  • Políticas y Pedagogías de lucha social: Intercambios generacionales de las docencias autoconvocadas de Salta (Argentina)

    Gonzalo Sebastián Álvarez
    • pdf
  • Los deícticos en el español hablado en la comunidad guaraní “La Bendición” (Salvador Mazza, Salta, Argentina)

    Delia Noemí Peralta
    • pdf
  • Importancia del dominio de una lengua extranjera para estudiantes de una universidad pública en Colombia

    Mónica Patarroyo Fonseca, Ana Fabiola Rojas Rojas, Leidy Paola Aponte Novoa
    • pdf
  • La construcción discursiva de la italianidad fragmentada en el webmetraje “Dottore sono del sud” (2021)

    Carolina Negritto
    • pdf

Ensayo

  • Tá no Cascudo: animalidad y cultura popular en entradas inspiradoras del Dicionário do Folclore Brasileiro

    Geruza Queiroz Coutinho
    • pdf

Reseña

  • Arqueologías de la Memoria Viajes creativos en la historia, la memoria y el presente de Cachi Una experiencia de talleres creativos en la escuela de Cachi Adentro

    Elizabeth Yolanda Carrizo
    • pdf
Ver todos los números

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo
ISSN: 2618-4222
 
Este sitio ha sido actualizado a la versión de OJS 3.3.0.8 como parte de una iniciativa de apoyo técnico que ofrece conjuntamente el Public Knowledge Project (PKP), la Universidad de Nuevo León (UANL) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).