El marketing político en los tiempos del meme

Autores/as

  • Adrián Antonio Dib Chagra Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de Salta

Resumen

Desde hace varios años, los consultores políticos han tomado conciencia de la conveniencia de recurrir a apelaciones emotivas para tocar las fibras más íntimas de los ciudadanos, tanto en “tiempos de paz” como en períodos electorales. Esta práctica se sustenta en los avances de las técnicas de investigación del comportamiento humano, que han permitido demostrar el enorme peso de los procesos inconscientes y de las emociones en las decisiones de las personas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
marketing

Descargas

Publicado

2025-12-16

Cómo citar

Dib Chagra, A. A. (2025). El marketing político en los tiempos del meme. Económicas Habla, (6). Recuperado a partir de https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/economicas/article/view/5156

Número

Sección

Área Académica