Construyendo Futuro: Plan Estratégico Institucional 2026-2030 para la Gestión de Calidad en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (UNSa)
Resumen
El 11 de abril de 2025, la comunidad universitaria vivió una jornada democrática de gran relevancia institucional: la elección de la/ del Decana/o y la/ del Vicedecana/o de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta. En el marco de lo establecido en el Estatuto Universitario, se inició el acto electoral que definiría la conducción académica y administrativa para el período 2026-2028.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2025-12-16
Cómo citar
Maigua, O. R. (2025). Construyendo Futuro: Plan Estratégico Institucional 2026-2030 para la Gestión de Calidad en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (UNSa). Económicas Habla, (6). Recuperado a partir de https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/economicas/article/view/5146
Número
Sección
Gestión Institucional


