Experiencias de enseñanza de energías renovables en cursos de grado en ingeniería: uso de equipamiento y adaptación al contexto de virtualidad
Abstract
Se exponen algunos resultados de experiencias realizadas con equipos didácticos para enseñanza de energías renovables en cursos de grado para ingenierías Química (IQ), Recursos Naturales (IRN) y Tecnicatura Superior en Energía (TSE); para Unidades Académicas de Río Gallegos y San Julián, tanto en Unidad Académica San Julián como en SILOSE (CPE-Río Gallegos) y en Sistema Invernadero UNPA-UARG en los últimos cinco años. Se describe asimismo el contexto reciente de uso y adaptación a la modalidad virtual de dictado a través de la plataforma Unpabimodal (basada en Moodle) y la utilización de paquetes de software con licencia académica (Homer Pro y Windographer).Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
How to Cite
Triñanes, P., Lescano, J., Cortez, N., Oliva, R., González, J. F., Cabrera, S., & Garzón, N. (2022). Experiencias de enseñanza de energías renovables en cursos de grado en ingeniería: uso de equipamiento y adaptación al contexto de virtualidad. Avances En Energías Renovables Y Medio Ambiente - AVERMA, 25, 425–436. Retrieved from https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/averma/article/view/2438
Issue
Section
8. Energías renovables y sociedad