Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Logo
Logo
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
ISSN: 1853-6700
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 10 Núm. 2 (2020)

Vol. 10 Núm. 2 (2020)

					Ver Vol. 10 Núm. 2 (2020)
Publicado: 25-11-2020

Editorial

  • Editorial

    Carolina Montero, Silvia Quinzio, Natalia Zimicz
    1
    • PDF

Homenaje a Daniel Córdoba

  • Un pie fuera del espacio y otro fuera del tiempo...

    Tane Da Souza Correa
    6-8
    • PDF

Bitácora

  • Tesis doctorales en tiempos de pandemia

    Emiliano Depino
    9-11
    • PDF

Nota breve

  • Comunicar el conocimiento científico: desafíos y urgencias a partir del Covid-19

    Lidia E. Mansur, M. Cecilia Reeves
    2-5
    • PDF

Artículos

  • Técnicos en paleontología: el oficio desde la perspectiva de una técnica mujer

    Magalí Cárdenas
    12-24
    • PDF
  • Elaboración de Ecoladrillos y una Salta Consciente

    Virginia Monteros López
    25-28
  • Tengo una rana en mi baño: historia natural de la rana hocicuda común Scinaz fuscovarius

    Javier Goldberg
    29-34
    • PDF

Tesis Ibigeo 2020 - Resumenes de Tesis Doctorales finalizadas

  • Áreas prioritarias para la conservación de la herpetofauna y su aplicación en el ordenamiento territorial de bosques en las provincias de Salta y Jujuy

    María Soledad Andrade-Díaz
    35-37
    • PDF
  • Filogenia, biogeografía e historia natural de los “burritos trinadores” (Aves: Laterallus)

    Emiliano Agustín Depino
    38-39
    • PDF
  • Evaluación cuantitativa del potencial Geotérmico del Campo Geotérmico Tocomar (Puna Central, Provincia de Salta)

    Rubén Filipovich
    40-42
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
ISSN: 1853-6700
 
Este sitio ha sido actualizado a la versión de OJS 3.3.0.8 como parte de una iniciativa de apoyo técnico que ofrece conjuntamente el Public Knowledge Project (PKP), la Universidad de Nuevo León (UANL) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).