Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
ISSN-e: 2344-9594
Buscar
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 12 n. 1 (2024)
v. 12 n. 1 (2024)
Publicado:
2024-11-20
Dossier
Investigaciones interculturales y pluralismo epistémico
Alejandro Mira-Tapia, Yasmani Santana-Colin, Paola Vargas-Moreno
12-20
pdf (Español (España))
Formación de docentes indígenas en México
Ruth Belinda Bustos-Córdova
21-45
pdf (Español (España))
Volver a mi tierra:
una experiencia sobre formación docente
Ibet Sosa-Bautista
46-64
pdf (Español (España))
Organizaciones religiosas del pueblo originario Iztacalco.
Entre religión y política
Mitzi Jessica Anzures-Domínguez
65-75
pdf (Español (España))
Te´melel p´ijubtesel:
una propuesta pedagógica de resistencia, memoria y decolonialidad
Angélica Rico-Montoya
76-79
pdf (Español (España))
Reconstruyendo la memoria hñähñu:
González Cruz y la oralitura
Rosa Maqueda-Vicente
98-117
pdf (Español (España))
Neblinas:
Atlas de Conflictos Territoriales de Pueblos Indígenas en México
Juan Luis Toledo-Sánchez
118-144
pdf (Español (España))
Artículos
Pedagogía y formas de nombrar los inicios en época de transiciones
Fabiana Yañez, Déborah Saientz
146-161
pdf (Español (España))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Enviar Submissão
Enviar Submissão