Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Logo
Logo
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
ISSN-e: 2344-9594
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 2 (2021)

Vol. 9 Núm. 2 (2021)

					Ver Vol. 9 Núm. 2 (2021)
Publicado: 15-10-2024

Editorial

  • Editorial

    Comité Editorial
    15-16
    • pdf

Artículos

  • Romaníes y trabajo social comunitario en España

    José David Gutiérrez-Sánchez, Virginia Morcillo-Loro
    19-36
    • pdf
  • Configuraciones identitarias dentro del dispositivo escolar

    Laura Macarena Cortez
    37-46
    • pdf
  • Acceso a las TIC en contextos de encierro

    María Guadalupe Macedo, Marina Poggi
    47-62
    • pdf
  • Aprendizajes sobre alimentación, salud y diversidad de conocimientos en una comunidad rural ava guaraní

    Pamela Tello
    63-74
    • pdf
  • Implicancias administrativas y organizacionales en el cambio de Diseños curriculares

    Sandra Susana Coca, Graciela del Rosario Wayar
    75-86
    • pdf
  • La noción de raza como categoría política: aportes para pensar la educación desde Nuestra América

    Emanuel Rolando Martínez
    87-95
    • pdf
  • Pedagogía de las diferencias en la formación docente universitaria

    Sara Elizabeth Orellana, María Gabriela Soria
    97-110
    • pdf

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Revista del CISEN Tramas/Maepova

ISSN-e 2344-9594.

Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte argentino (CISEN)

Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Av. Bolivia N° 5150. Ciudad de Salta. CP 4400. Argentina.

  • Tel. (+54) 387 / 42-55551.
  • Fax. (+54) 387 / 42-55520.
  • Correo electrónico: tramasmaepova@hum.unsa.edu.a
  • Página web: http://revistadelcisen.com/tramasmaepova/index.php/revista/index

 

Este sitio ha sido actualizado a la versión de OJS 3.3.0.8 como parte de una iniciativa de apoyo técnico que ofrece conjuntamente el Public Knowledge Project (PKP), la Universidad de Nuevo León (UANL) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).