Evaluación de iluminación natural en aulas mediante simulación y modelos a escala
Resumen
Con el objeto de implementar soluciones tecnológicas que contribuyen a mejorar los aspectos de confort higrotérmico y lumínico en relación con los consumos energéticos correspondientes, dentro del marco del Convenio entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos (MOSP) y el Centro Regional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CRICYT) para el desarrollo de Escuelas Rurales Aisladas de la Provincia de Mendoza, se llevaron a cabo determinaciones de niveles de iluminación en el interior de aula, mediante simulaciones con PC y mediciones en modelos a escala, para verificación de los diseños de aventanamientos y posibles ajustes preliminares.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
27-09-2022
Cómo citar
Pattini, A., Mitchell, J., & De Rosa, C. (2022). Evaluación de iluminación natural en aulas mediante simulación y modelos a escala. Avances En Energías Renovables Y Medio Ambiente - AVERMA, (1), 45–48. Recuperado a partir de https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/averma/article/view/2773
Número
Sección
01. Arquitectura, Urbanismo y Uso Racional de la Energía