Grado de satisfacción de los estudiantes que asisten al comedor universitario de la Universidad Nacional de Salta

Autores/as

  • Silvia Mónica Camacho
  • Fátima Juliana Amador

Resumen

El servicio es toda actividad que se brinda para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes

OBJETIVO: Conocer el grado de satisfacción que tienen los estudiantes que asisten al Comedor Universitario.

METODOLOGÍA: Se realizó una encuesta de satisfacción considerando variables en cuanto al producto como ser: Presentación de las comidas, tenor graso, sabor, variedad, tamaño de la porción y condimentación; y en cuanto al servicio: aseo del establecimiento, atención del personal y compra de tickets. RESULTADOS: Presentación 50% muy buena, 36% buena y mala 0,6%. Variedad 33% muy variado, 57% variado y el 10% poco variado. Sabor 54% bueno, 36% muy bueno y 9% regular. Condimentación 78% adecuado, 13% poco y 9% mucho. Tenor graso, 78%adecuado, bajo 15% y 7% mucho. Porción 71% adecuada, 21%abudante y el 8% poca. Aseo del salón comedor 56% muy bueno, 38% bueno y 6%regular. Atención personal 48% buena, 41% muy buena y 2% mala. Compra de tickets, 46% buena, 30% muy buena, 17%regular y 7% mala.

CONCLUSIDNES: Se puede concluir en cuanto al producto brindado en el comedor universitario; respecto a las  variables como: presentación, variedad, sabor, tenor graso, condimentación y tamaño de la porción, que los estudiantes encuestados se encuentran satisfechos. Como así también respecto al servicio brindado considerando: Aseo del salón comedor, trato del personal y la compra de tickets.

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Publicado

29-10-2020

Cómo citar

Camacho, S. M., & Amador, F. J. (2020). Grado de satisfacción de los estudiantes que asisten al comedor universitario de la Universidad Nacional de Salta. Revista De La Facultad De Ciencias De La Salud, 1(11), 35–42. Recuperado a partir de https://portalderevistas.unsa.edu.ar/index.php/RCSA/article/view/1412

Número

Sección

Investigación