Introducción al Dossier: Didácticas específicas en la formación de los profesorados en Historia y Filosofía.
Configuraciones, tensiones y consolidación
Resumen
Este dossier se presenta como un espacio destinado a mostrar algunas de las consideraciones y problemas actuales que se piensan al interior de las didácticas específicas de la Historia y la Filosofía. Aquí se abordan numerosas preguntas, se plantean discusiones académicas y se brindan bosquejos de las situaciones que las disciplinas atraviesan en Argentina. De la mano de seis artículos se trata lo que ocurre en el país a nivel general, así como la situación que se experimenta en algunas universidades. Con ello se deja en claro cuál es la particularidad de cada área, su grado de complejidad, sus procesos, la dirección de sus intereses y sus desafíos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Andes. Antropología e Historia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Autoras y autores conservan los derechos de autor (Copyright). La revista garantiza el carácter inédito y original de los artículos recibidos y enviados a evaluar.
Autoras y autores ceden los derechos de publicación de su manuscrito a la revista, con carácter no exclusivo, para su publicación en formato electrónico. Las autoras y los autores